Frankurts Schara

¡Buenos días! Hoy estoy con un poco de añoranza, a la hora del almuerzo solemos ir al "Moncho's". Cada día hay diferentes b...

¡Buenos días!

Hoy estoy con un poco de añoranza, a la hora del almuerzo solemos ir al "Moncho's". Cada día hay diferentes bocadillos, y los martes el protagonista es un rico frankfurt. Hace ya meses que no me deleito con uno de estos.

Por eso he ido al súper y me he puesto a buscar como loca a ver si había alguno que pudiese comer.

Pues después de mirar toooooooodos los frankfurts que tiene el supermercado Consum de mi barrio, estos son los únicos aptos para intolerantes a la lactosa y a la fructosa.


Son de la marca Schara y la primera que los probé fue en la oficina, que pusieron un stand para  hacer promoción, y la verdad, ¡están riquísimos!

Ingredientes:

Carne de cerdeo 86% (origen España), agua, sal, especias, estabilizador: di y polisfatos, dextrosa, antioxidante: ácido ascórbico y conservante: nitrito sódico.



No sabemos la de componentes que lleva un alimento hasta que nos hacemos intolerantes y tenemos que revisar todo el etiquetado.

Nunca pensé que un frankfurt llevase leche y azúcar, diciendo esto, ¡parece que esté hablando de una merienda! ¿no os parece?


¡Un abrazo gente "sin"! :)

Seguro que también te interesa...

0 comentarios

Flickr Images