Yo también soy "sin"

¡Hola! Me llamo Marta y soy la autora de este blog, que nace a partir de mis nuevas intolerancias, a la lactosa , fructosa y sorbitol . Aq...

¡Hola! Me llamo Marta y soy la autora de este blog, que nace a partir de mis nuevas intolerancias, a la lactosa, fructosa y sorbitol. Aquí podéis saber un poco más sobre mi.

Si tu también cumples estas intolerancias, o simplemente quieres eliminar la lactosa y el azúcar de tu dieta... ¡bienvenido! Estás en el lugar acertado.

Todos los alimentos/recetas que veremos en este blog combinan ambas intolerancias.

He decidido crear este blog para compartir con vosotros mis dudas y aquellos alimentos que yo, personalmente, encuentre y pruebe.

Ya que buscando por internet (¡qué peligro!), he visto en algunas webs, supuestos alimientos compatibles con nosotros. Pero cuando he ido a la tienda y he mirado los ingredientes, estos productos llevaban azúcar y/o leche.

Os mostraré mis "descubrimientos" mediante una foto realizada por mi, no sacada de internet, y escribiré los ingredientes.

Los alimentos que podemos comer son aquellos que en ingredientes NO aparezcan las palabras:

- Azúcar
- Fructosa
- Sorbitol
- E420
- Leche
- Lactosa

(Si la palabra leche y lactosa, van acompañadas de "lactasa" y/o "enzima", entonces SI podremos ingerirlo).

Espero ayudaros mucho, que salgamos de dudas juntos y que el comer no sea un problema.

>> Si tienes alguna propuesta que consideres que deba publicar, no dudes en contactar conmigo.


IMPORTANTE


NO APTO para alérgicos, sólo para intolerantes
Es probable que algunos alimentos contengan proteína de la leche.



¡Un abrazo gente "sin"!

Seguro que también te interesa...

1 comentarios

  1. Hola Marta,

    desde Alimmenta hemos puesto en marcha hace un par de meses un nuevo portal donde intentamos responder a todas las dudas que genera la intolerancia a la fructosa. Puedes visitarlo en www.intoleranciafructosa.com

    Si tienes cualquier duda o quieres que resolvamos alguna duda a ti o a tus lectores, envíanos un mensaje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Flickr Images